Categorías: Ligue I

Neymar no sufre fractura en el tobillo: tiene un esguince

El PSG-Olympique de Lyon de ayer nos dejó una imagen muy preocupante en el tiempo de descuento, ya que Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y llorando tras una dura entrada de Thiago Mendes. A pesar de que el club se temía lo peor en un principio, la lesión del brasileño no es tan grave.

El PSG ha emitido un comunicado hace unos minutos en el que ha confirmado un esguince de tobillo de Neymar, descartando la fractura que había hecho presagiar lo peor en el seno del conjunto parisino. El jugador se someterá a unas pruebas en las próximas 48 horas que determinarán definitivamente el alcance de la lesión.

La baja de Neymar podría haber condicionado la temporada del PSG, pero el mensaje desde París es tranquilizador, ya que no es una lesión que revista gravedad y podría estar listo para el encuentro de octavos de Champions contra el Barcelona en febrero. De hecho, en un principio podría reaparecer antes.

La lesión de Neymar contra el Olympique de Lyon hizo saltar las alarmas en el PSG. El astro brasileño es el jugador más importante del equipo que dirige Thomas Tuchel y su baja podría ser decisiva para las aspiraciones de la temporada del conjunto parisino.

TOMADO DE DIARIO AS

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio