El AT de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, compareció en rueda de prensa tras la derrota de los ‘albos’ a manos de Botafogo. Pese a quedar último con este tropiezo, Gabbarini se muestra positivo y cree en que el equipo puede pasar a octavos de final.

“No nos den por muertos, el que quiera hacerlo, problema de él, pero estos muchachos van a pelear hasta el último por la clasificación».

«Hay que seguir trabajando, estamos muy vivos en el grupo, somos un grupo muy competitivo y todo se definirá en las últimas fechas. No le echo la culpa al sistema táctico, tampoco obviamente a los jugadores. Copa Libertadores es la Copa más difícil de todas y teníamos en frente a un gran rival» complementó.

Su molestia con el primer gol anulado a Michael Estrada: “No entendemos para qué fue el árbitro a ver la jugada en el VAR si era offside. Es la primera vez que se ve que un árbitro va a ver un offside cuando solo tienen que trazar las líneas. Perdieron como 10 minutos. Estas cosas no pueden pasar en un torneo tan importante”.