Augsburgo, cuadro alemán en el que milita el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, empató 2-2 ante Schalke 04, en encuentro de la fecha 11 de la Bundesliga Alemana, que se jugó este domingo en el estadio WWK Arena.

El ecuatoriano Gruezo fue titular en este encuentro y fue sustituido a los 71 minutos por Michael Gregoritsch.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 31 minutos de la parte inicial, con un tiro libre de Daniel Caligiuri, el mismo que fue rozado por el volante del Schalke 04, Suat Serdar, para colocar el balón en su propia puerta, descolocando al meta Ralf Fahrman.

Sin embargo a los 51 minutos se produjo un error de Carlos Gruezo, que fue bien aprovechado por los jugadores del Schalke 04 para llegar al tanto de la igualdad, a través del delantero belga Benito Raman, quien entró al área y superó la resistencia del portero Rafal Gikiewicz.

Minutos más tarde, a los 60 los visitantes le dieron la vuelta al marcador y pasaron a ganar 1-2, con anotación del marroquí Nassim Boujellab, quien aprovechó el centro de Suat Serdar para superar al portero del Augsburgo.

Cuando apuntaba al triunfo visitante llegó el tanto del empate, a los 93 minutos, a través de Marco Richter, quien definió de cabeza dentro del área, un centro proyectado desde la izquierda de parte de Michael Gregoritsch, para dejar el marcador final 2-2.