El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto: el número 10 de Barcelona tiene su contrato expirando en 2021 y la renovación parece cada vez más lejana. Tanto es así que Kevin-Prince Boateng sueña con él en Napoli.

El deseo del delantero de Monza, de breve paso en el cuadro culé en el primer semestre de 2019, sería ver al argentino recoger el legado de Maradona, no solo en la Albiceleste, sino también en el equipo del club donde más ha dejado su huella Diego.

«Messi está a punto de expirar su contrato con Barcelona, ​​pero sería increíble que llamara a Napoli y dijera ‘ya voy. Ya no están asignando la camiseta número 10, pero me gustaría honrar el 10 de Diego jugando durante un año o dos en Nápoles, sin pensar en el dinero ni en otra cosa, sino sólo en el corazón», declaró a ESPN.

Un escenario que Boateng define como un mensaje increíble para todo el mundo del fútbol, ​​así como para la ciudad de Nápoles.

“Sería como una película, tendría que ir a entrenar en helicóptero solo porque la gente se lo comería vivo de alegría. La historia sola ‘en honor a Maradona, vendré a Napoli’ ¿Qué historia sería para el mundo? Sería un mensaje, historia. Me gustaría estar en su lugar. Llamaría al presidente de Napoli y se lo diría”, destacó.

Fuente: Directv Sports