IMAGEN DE RADIO SOL 95.1 FM DEARGENTINA

Andrés Holguín, abogado que defendió al Independiente del Valle en el TAS contra Técnico Universitario en el ya conocido Caso Pinos, respondió de manera contundente a su colega del Técnico Universitario Xavier Freire quién mencionó que la resolución del ente suizo -negando la apelación al ‘Rodillo Rojo’- había sido un «empate jurídico».

En un diálogo con StudioFútbol, Holguín no pudo evitar reír un poco al escuchar esto y posteriormente manifestó de manera irónica que el abogado de la contraparte «no conoce lo que es perder un juicio».

«Aquí hay un perdedor claro… es Técnico U. y sus dirigentes» aseguró Holguín que manifestó ahora lo que se viene es el tema de la investigación del tema de las firmas del club ambateño por parte de los organismos deportivos además de la Fiscalía.

Holguín considera que este fallo favorable sin dudas influirá en el tema con el Colón de Santa Fe, recordemos que el club argentino se apoyó en lo hecho por el Técnico U para poder tener oportunidad de reclamar la Copa Sudamericana 2019 ganada por IDV con Pinos en cancha.

«Hoy este castillo de naipes se les ha caído» expresó el abogado sobre este tema.