El culebrón familiar tras la muerte de Maradona sigue más vivo que nunca. El enfrentamiento entre las hijas de Diego Armando Maradona y Matías Morla, abogado y representante legal del exfutbolista hasta el día de su muerte, vivió en las últimas horas otro momento tenso, cuando Dalma le escribió este duro mensaje en su cuenta de Instagram.

———————————-

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu “mejor amigo”… Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social.

Y como me enteré que no te puedo @ (etiquetar) sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA. Más cagón no se consigue.

A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá… Y por último agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”.

—————————————–

Todo esto viene a raíz de las acusaciones de Morla contra Giannina Maradona, asegurando que no se le permitió acudir al velatorio de su amigo.

Recordamos que hace unos días una de las hermanas de la leyenda del fútbol Ana que no dudó en atacar con dureza a sus sobrinas.

“Que se quede callada y que no nos entierre a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos por el testamento. El dinero nunca nos interesó. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas”, informó.

“Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras, no sé por qué, que hablen ellas y digan… Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”, apuntó. “Diego estaba abandonado por sus hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar”, sentenció Ana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO