Nuevo contratiempo para el Barça y para Ronald Koeman. El club azulgrana ha informado que Ousmane Dembélé se lesionó en Cádiz y sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El comunicado médico no especifica la gravedad de la lesión ni el tiempo de baja exacto, aunque con el historial médico de Dembélé lo más probable es que se pierda varios partidos.

Se trata de la primera lesión muscular que sufre esta temporada el delantero francés, aunque su historial acumula ya unas cuantas desde que llegó al club azulgrana procedente del Borussia de Dortmund. Es la novena lesión muscular que sufre el francés en sus cuatro temporadas en el conjunto azulgrana, en el que ha pasado más tiempo en la enfermería que disponible para los entrenadores. Esta lesión llega cuando el francés estaba ofreciendo su mejor fútbol y parecía más fuerte físicamente gracias al trabajo de fuerza que está haciendo a las órdenes del equipo de Albert Roca.

Dembélé se suma de esta forma a la lista de lesionados, en la que figuran Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, al margen de Umtiti, que según las palabras de Koeman está cerca de poder reaparecer.