El paso de Stiven Plaza en el Trabzonspor turco podría llegar a su fin, más pronto de lo esperado, llegó en eñ período de fichajes en verano, en calidad de cedido y hasta la fecha solo ha jugado 3 minutos en un encuentro de Liga.

Desde Turquía informan que el atacante tiene decidido dejar el Trabzonspor en el próximo mercado de fichajes: «El jugador ecuatoriano, que no ha tenido la oportunidad de jugar en el equipo turco, está decepcionando y busca una salida con la llegada del técnico Abdullah Avcı».

Además también señalan que el nuevo entrenador tiene claro que el atacante tricolor tiene que ser una de las bajas del equipo en enero: «Abdullah Avcı ha mantenido reuniones individuales con sus jugadores desde el primer día que asumió el cargo, está muy interesado en los jugadores que buscan una salida, como Stiven Plaza».

Posteriormente fútbol bohemio dio más detalles al respecto de la situación del joven futbolista: «El Trabzonspor ha comunicado al Valladolid que regresarán al ecuatoriano Stiven Plaza en el mercado invernal,aún les toque pagar la multa. El IDV quiere repatriarlo,pero Plaza quiere quedarse en Europa. El equipo español recibió ofertas de Bélgica por el jugador».

Relacionado:  CON CLÁUSULA MILLONARIA: Espanyol adquirió los derechos de Felipao