Jorge Luis Pinto busca revancha en la Selección Colombia y asume su condición de uno de los postulantes al cargo que dejó la salida del portugués Carlos Queiroz.

«Yo sueno para todas partes. Decir que a un colombiano no le gusta ser técnico de la Selección Colombia es absurdo, me parece que a todos nos gusta. No sé, soy escéptico, si llega bienvenida y le daré con todo, pero hay que esperar», declaró el entrenador a VBAR de Caracol Radio.

No obstante, Pinto lamentó la salida de Queiroz «porque se corta un proceso que llevaba tiempo, y el tiempo es muy corto para cualquiera. Comparto la apreciación de querer una persona que conozca el medio, lógico colombiano, y que conozca los jugadores, si no será muy complicado».

El técnico que llevó a Costa Rica a cuartos de final del Mundial 2014 tuvo un breve paso por Colombia en la Copa América 2007, en el que la Tricolor quedó eliminada en primera fase, y luego terminó el vínculo tras un puñado de partidos en 2008.

«Que me quieran quiera, de pronto no. Aparece una palabra que me identifica, esto no es de amor, es de entendimiento de funcionalidad y trabajo quiérase o no, es muy seguro que no le voy a encantar a algunos, otros me pueden querer. Es el trabajo y la identidad de eso», señaló.

Fuente: Directv Sports