La Fiscalía ha resuelto formular cargos contra el representante legal del Club Técnico Universitario de Ambato por el delito de uso doloso de documentos falsos, en el caso de Jorge Pinos, según Carlos Luis Sánchez Gaete.

El abogado dialogó con LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de este tema e indicó: «La Fiscalía ha recibido la versión de Jorge Pinos, tomó la versión del representante legal de Independiente del Valle, actual club del jugador; y han insistido que se acerque el representante de T. Universitario y él no se ha acercado. Y bueno, Fiscalía formuló cargos por una presunta adulteración de documentos».

«Pinos solo quiere que esto acabe para que él se pueda concentrar en lo deportivo. No puedo decir qué pasará después, no quiero adelantarme a los hechos, pero esperemos que se haga justicia, porque su nombre ha salido en cosas que no», añadió.

También aclaró: «Fiscalía citó ahora al representante del club de Ambato, vamos a ver si nos honran con su presencia. Si no van, ya debe la fuera pública intervenir… Sí, así hemos leído que quieren sancionar a IDV y que pierda la categoría; los pájaros quieren disparar a las escopetas, increíble».

Nota de: Víctor Loor Bonilla