Miller Salazar, Presidente del Macará, criticó a la LigaPro al mencionar que tiene privilegios con los equipos de Guayaquil con respecto al tema horarios.

En una entrevista con RADIO LA RED, Salazar mencionó lo siguiente: “La Liga Pro tiene privilegios con los equipos del astillero, a ellos en la altura les hacen jugar solo en la noche, supuestamente por rating, pero cuando ellos son locales no ven eso, ahí nos toca jugar en la tarde y con una temperatura muy alta”.

Ante la intención que haya VAR en el Clásico del Astillero, Salazar apuntó que esto le genera preocupación ya que sería para los pocos clubes que puedan afrontar el gasto.

“Antes de emitir un criterio sobre el tema del VAR, conversé con Francisco Egas y llegamos a una opinión, pero igual tengo la mía, creo, que este sistema será utilizado por los clubes que tengan más poder económico. Si me preocupa que el VAR sea para los equipos que puedan cubrir los costos, para ellos no puede ser mucho dinero, para nosotros sí, con esa plata podemos cubrir otros gastos” expresó el mandamás del equipo celeste.