Dalma escribió un sentido mensaje en Instagram, acompañado de una antigua foto junto a Diego en el palco del estadio de Boca.
Entre todos los homenajes que le realizaron a Diego Maradona a lo largo y ancho del planeta, sin dudas las imágenes más conmovedoras llegaron desde La Bombonera, donde la presencia de Dalma en el partido entre Boca y Newell’s le agregó un condimento especialmente emotivo al tributo.

Después de haber pasado por el palco de su papá, la hija mayor del Diez decidió agradecer públicamente las muestras de amor recibidas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio las gracias en nombre suyo y de toda la familia Maradona a la dirigencia del Xeneize, a los jugadores de ambos equipos y a todas las personas que se encargaron de hacerla sentir contenida durante su visita al Alberto J. Armando.

«No sabiía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude, y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino», escribió la mayor de las hermanas en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Fuente: Directv Sports