Oswaldo Mina, ex-futbolista y actual representante de jugadores, recordó sus últimos pasos como jugador profesional. Para FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil habló del agradecimiento que tiene con los clubes y cómo fue el mundo Barcelona.

«Contesto con toda sinceridad. Yo soy muy agradecido con todos los clubes que representé. Todos me trataron muy bien. Dios me ha bendecido, aprendí mucho. El fútbol es muy importante para las personas que lo practican, nos abre las puertas de la sociedad. Esta profesión hay que respetarla las 24 horas del día», aclaró.

Luego, agregó: «Uno en el fútbol puede ser bueno, malo o malísimo, pero lo más importante es que te recuerden como persona. Lo importante es que la gente se quede con eso, que vean que eres culto y disciplinado».

De sentir exigencia en el ‘Ídolo del Ecuador’, opinó: «Es la presión de estar en el más grande de todos. Y sí, claro, yo soy amarillo. A lo largo de mi carrera me decían de todo, porque creían que yo quería ir en contra de Barcelona. Sufría cuando BSC perdía, pero si lo enfrentaba quería ganarle»

«La presión en un equipo como Barcelona es normal, es el precio que se paga al estar en un club como ese. Uno debe acostumbrarse a esa presión. Pero ahí es cuando uno saca la casta», puntualizó Minda.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla