Nuevas pruebas relacionadas con la muerte de Diego Armando Maradona. A pesar de ser natural, el fallecimiento está repleto de dudas que la justicia se está encargando de aclarar. Lo último que salió fue un informe de la psiquiatra encargada de atender a Diego durante su estancia en la Clínica Olivos, en el que plantea las necesidades que tendrá durante sus cuidados una vez abandonase el hospital. Según ha podido constatar la justicia, algunos no se cumplieron.

El documento, firmado por la especialista Agustina Cosachov y al que ha tenido acceso el medio TN, pedía «internación domiciliaria solicitando como indispensables» que hubiera «enfermeros, preferentemente hombres, con disponibilidad tiempo completo y especializados en problemática de consumo de sustancias».

También consta que se pidió «un médico neurólogo y un clínico» y que contara con «la disponibilidad para realizarse estudios médicos y una ambulancia por si se considera necesario el traslado».

El problema es que, según la declaración de algunas de las personas que había en la casa durante el fallecimiento de Maradona, no se cumplieron todas las necesidades solicitadas.

TOMADO DE DIARIO AS