La muerte de Diego Armando Maradona sigue teniendo detalles escabrosos sin resolver. Desde que se confirmó su muerte han ido saliendo aspectos que hacen más misterioso e incomprensible su fallecimiento. Uno de ellos lo reveló Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Madrid, en declaraciones a TN.

En ellas, confirmó que su cliente no tenía acceso directo a Maradona, sino que desde el primer día hacía de intermediaria más que de enfermera: «No había responsables médicos. Era la psiquiatra la que lo manejaba todo. Mi cliente empezó a trabajar con Diego sólo 10 días antes. Nunca más salvo el primer día pudo atender personalmente a Maradona, eran los psiquiatras los que le atendían».

El abogado dijo incluso que la enfermera no tenía trato con Diego, algo increíble para la situación en la que se encontraba: «Maradona a ella no la recibía. Así que mi cliente le daba la medicación a la psiquiatra o a los familiares y ellos se la daban. La enfermera, que era la que debía medicar a Maradona, se quedaba fuera de la habitación».

TOMADO DE DIARIO AS