En uno de los duelos estelares de la décima fecha de la Premier League, Chelsea y Tottenham igualaron 0-0. Con pocas llegadas, ambos equipos se repartieron los puntos y quedaron muy cerca en la parte alta de la tabla, que podría quedar con tres punteros en el cierre de la fecha.

Antes de comenzar el partido, los protagonistas se reunieron en el centro del campo de juego para rendirle un sentido homenaje a Diego Armando Maradona. Los Blues proyectaron un video de una visita del Diez hace unos años a Stamford Bridge.

Desde lo futbolístico, ambos dejaron poco y no concretaron las chances que crearon. Con buenos planteos defensivos, tanto los de José Mourinho como los dirigidos por Frank Lampard resguardaron sus arcos de la mejor manera hasta los últimos minutos.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Giovani Lo Celso ingresó en la visita por Tanguy Ndombélé. El argentino había sufrido un golpe durante la semana y logró recuperarse de cara a este partido.

Con el empate, Chelsea suma 19 y se mantiene tercero, mientras que Tottenham y Liverpool son los punteros con 21 puntos cada uno. Quien se les podría sumar es Leicester, que juega mañana contra Fulham. En caso de ganar alcanzará la misma cantidad de puntos.