Este viernes, Zinedine Zidane atendió a los medios en la previa del partido entre Real Madrid y Alavés, este sábado en una nueva jornada de la liga española. Más allá de hablar de lo propio y del juego mismo, el DT comenzó refiriéndose al hombre que es el fútbol mismo: Diego Armando Maradona.

“Hemos perdido a un jugador que era increíble. Unos dirán Pelé, Cruyff, Messi, Ronaldo, otros Maradona. Por ahora lo importante es respetar el duelo de quienes lo quieren y recordar que como él no habrá otro”.

Después de eso vino el espacio para referirse al trabajo y al encuentro. Estas fueron sus respuestas más destacadas.

Las lesiones de Carvajal, Benzema y Ramos: «Carvajal tiene algo y lo diremos más adelante. Lo de Karim ha sido más tiempo del esperado, pero lo importante es que esté bien. Las sensaciones con Sergio son buenas».

Dos pinchazos en LaLiga: «No es un problema de actitud. Esto es fútbol y podemos tener dificultades por muchas cosas y a veces no hay nada que entender. La regularidad en el fútbol es lo más complicado y para eso trabajamos todos los días”.

La victoria con el Inter: «Liberación no, es un partido más. Era importante, una final y los jugadores lo hicieron muy bien”.

No pide fichajes: «Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos, los necesitamos a todos. Queremos que el fútbol sea un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado, hay lesiones y lo que me importa es cuidar al jugador y que se sienta bien”.

Odegaard: «Está demostrando poco a poco lo que es como jugador, pero lo que importa es lo que hacemos como equipo».

Las renovaciones de Ramos y Modric: «No voy a decirles lo que tienen que hacer. Cada quien toma sus propias decisiones».

Fuente: Directv Sports