El candidato a presidente de la institución blaugrana, Toni Freixa, se refirió al futuro del futbolista argentino en caso de que asuma el cargo.

Tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente de Barcelona, las aguas parecían calmarse en el club culé y lo mismo corría en lo personal para Lionel Messi de acuerdo a los rumores de salida.

Sin embargo, tras las declaraciones que cayeron sobre el argentino y su relación con Griezmann, más las incomodidades que Hacienda le causó en su regreso a la ciudad, hicieron el sudamericano explote y una marcha de Cataluña pueda ser posible una vez más.

En diálogo con Cadena SER, Toni Freixa, candidato a presidente del club, comentó: «Mi voluntad es que siga, pero algún día tendrá que irse. El día que pase, espero que nunca sea, pero no se trata de privarme del sueño. El caso Messi es una de las cuestiones importantes para analizar y hay que tomar una serie de decisiones».

Y continuó: «Para sentarse y hablar con Messi hay que mirarlo a los ojos y ver lo que hacen los demás quieren y qué puede ofrecer el club. Hay que preguntarle si realmente quiere seguir, y estoy convencido de que sí».

Fuente: Directv Sports