FOTO: BARCELONA SC

Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, manifestó sus impresiones previo al encuentro ante Macará y el rendimiento actual del equipo amarillo que está peleando por la etapa.

Ante el desempeño del equipo bajo su mando: «Estamos primeros, segundos en la acumulada con un equipo nuevo. Nuestros resultados son de pelear campeonato. Como cuerpo técnico en los últimos tres años, somos el uno o dos de Ecuador en porcentaje de puntos sacados».

La presión en BSC: «No me estoy quejando para nada de la presión, me encanta que la haya pero sí me parece que hay una presión que no escuchó en otras instituciones y yo vivo hace 20 años acá y BSC no ha jugado todas las finales».

Los pocos goles a favor: «Somos el equipo que menos goles ha recibido, ofensivamente no pasamos el mejor momento. Fui delantero y sé que hay rachas, debemos seguirle dando la confianza a nuestros nueves».

«Nuestra mente está enfocada solo en la final, estamos primeros y los jugadores están muy comprometidos», afirmó

«Hoy BSC tiene a todos sus auxiliares, administrativos, médicos, jugadores y cuerpo técnico al día, en lo deportivo seguimos peleando» aseguró sobre la situación institucional.