Leonel Quiñónez, lateral izquierdo de Macará de Ambato, conversó con la Liga PRO y recordó su gol del año pasado Vs. Universidad Católica: ¡Hoy nominado por la FIFA al Premio Puskas (gol del año)!

«Católica nos va atacando y (Carlos) Arboleda desahoga con (Michael) Estrada, Estrada creo que aguanta la pelota y le hacen una falta. Arboleda tiene la pelota en la mano y yo lo veo a (Hernán) Galíndez que está conversando con Yúber (Mosquera). Y en eso le digo a Arboleda, ‘suéltala ahí, yo cobro’. Y Arboleda se me abre y yo pateo», manifestó.

Luego, agregó: «Iban 6, 7 minutos creo, yo todavía estaba hasta frío. Yo solo escuché gol nomás, no vi la pelota porque por las luminarias (del Atahualpa) se me perdió la pelota, pero eso ya lo habíamos trabajado porque Hernán Galíndez es un arquero que le gusta jugar bien salido, a lo que tú vas a patear, Galíndez siempre te achica, nunca se queda en el arco».

«Es una alegría inmensa, es como si te llamaran a la Selección, es como si hubiera nacido una hija tuya. Es para todo el mundo. Goles de Messi va a haber (como posibles candidatos al Puskas), goles de Cristiano, de Neymar, de Mbappé y ahí está metido el mío. Es algo que uno no hubiera llegado a imaginar», puntualizó Quiñónez.