La derrota del Olympique de Marsella ante Porto por 2 a 0 quedó en un segundo plano hasta para el entrenador del conjunto francés, que a pesar de que el resultado los sacó de la Champions, se tomó unos minutos en la conferencia de prensa post partido para dedicarle unas palabras al astro del fútbol mundial. Y una petición extraordinaria.

André Vilas Boas sorprendió a todos con un pedido muy especial para homenajear a Diego Maradona«Me gustaría que la FIFA retirara la camiseta número 10 en todas las competiciones, para todos los equipos. Sería el mejor homenaje que podríamos hacerle».

El portugués fue contundente y un tanto creativo con su propuesta para honrar a Maradona, además de respetar el minuto de silencio en la previa del partido entre el Marsella y Porto por la cuarta fecha de la Champions. Noticia que afectó más de cerca a dos de los protagonistas del partido: los argentinos Darío Benedetto y Leo Balerdi, ambos con pasado en Boca, quienes se expresaron también a través de las redes sociales.

TOMADO DE DIARIO OLÉ