Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, se refirió a lo sucedido ayer por la noche cuando aficionados del club increparon a los jugadores en el bus tras el encuentro en Machala ante el Orense que terminó con un gris empate a cero goles.

En una entrevista con el programa AL TOQUE en Radio Caravana condenó lo sucedido: «Yo hago un llamamiento a que las medidas de seguridad se cumplan en todos los estadios. Rechazamos personal e institucionalmente lo ocurrido ayer. Creo que ningún jugador debió bajarse del bus y menos sin mascarilla. Ese es un tema que lo hablaremos a la interna».

«Al hincha hay que entenderlo siempre, no hay que responderle cuando no esta de acuerdo y agradarle. Y hablo de los buenos hinchas, no a los que fueron a noche a complicar nuestra situación», agregó el presidente amarillo.

Según él, existe la posibilidad que lo de ayer haya sido organizado: «Yo estoy prácticamente convencido, pero tendré una reunión más tarde para confirmar. Todos o somos barcelonistas o no somos. Lo de ayer fue inaudito y peor en pandemia. Eso no es amor al club».