Si bien en las últimas semanas Leonardo, director deportivo del PSG, ha manifestado las intenciones del club de renovar a sus figuras, la realidad es que las finanzas podrían orillarlos a poner a Neymar en el mercado.

De acuerdo con L’Equipe, el equipo parisino priorizaría la idea de retener a Kylian Mbappé, por lo que las pretensiones económicas de ‘Ney’ para prolongar su contrato (que termina en junio de 2022), generarían que la dirigencia del conjunto francés considere su salida.

Y es que actualmente el brasileño gana 24 millones de euros anuales, por lo que el dinero podría no ser suficiente en el PSG para mejorar su salario y además ofrecer a ‘Donatello’ un contrato atractivo que lo aleje de las «garras» del Real Madrid .

En el supuesto de que el club parisino extendiera el vínculo de ambos con una mejora en su sueldo, los dos superarían (por lo menos) la cifra de los 25 millones de euros por temporada, algo que resultaría incosteable para el París Saint-Germain, que de no llegar a un acuerdo en las próximas semanas con Neymar, optaría por ponerlo en venta el próximo verano, según el prestigioso diario francés.