Sebastián Rodríguez sin dudas es la figura de este Emelec 2020 que ahora ha tenido una serie de buenos resultados que le han permitido volver a la lucha por los puestos estelares de la LigaPro.

Pero así mismo, parece que aún no tiene definido su futuro. El mediocampista uruguayo de 28 años dialogó con la Radio 770 AM de su país (en el programa Hora 25) y manifestó que no hay nada certero por el momento.

"Acá en Emelec tengo opción de compra pero soy yo quien decide si quedarme o no. El club me ha hecho saber su deseo de contar conmigo, también he sabido del interés de otros equipos. En las próximas semanas decidiré", expresó el mediocampista azul según declaraciones citadas por dicho medio.

Relacionado:  León: "Ya estoy recuperado, ahora espero mi oportunidad para ser titular"

Lo que sí sabe es que se encuentra en la mejor versión como futbolista: "Estoy en un gran momento personal, creo que el mejor de mi carrera me siento muy bien. El Emelec que tenemos es de muchas posesiones y llegar con bastante gente al área".

Así mismo, dijo que en algún momento desea volver al Nacional de su país: "Quiero volver a Nacional estando vigente porque se que puedo brindarle muchas cosas. Quizás en su momento no pude rendir por momentos personales o del equipo, en su momento necesitaba salir y cambiar de aires".