El delantero ya tuvo que hacer cuarentena en julio tras estar en contacto con un positivo y ahora se ha infectado tras sus partidos con Serbia.

Otra mala noticia para Real Madrid tras el parón de selecciones. Luka Jovic ha dado positivo por coronavirus tras regresar de su estancia con Serbia y se une a la baja de Sergio Ramos para el duelo de este sábado ante Villarreal .

«Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados este viernes por la mañana», explica el comunicado médico del club blanco.

Jovic ya tuvo que guardar cuarentena en julio por estar en contacto con un positivo de coronavirus aunque no llegó a infectarse y tras dar tres negativos en las siguientes pruebas pudo reincorporarse a la disciplina del equipo.

No ha sido el único problema que ha tenido el delantero serbio durante la pandemia, ya que durante el confinamiento se saltó las normas al marcharse a Serbia y allí tuvo problemas con la justicia por incumplir los parámetros de aislamiento en su país.

Además, pese a no entrenarse con sus compañeros, Jovic regresó lesionado de la cuarentena con un problema en el pie que provocó que apenas jugara en el último tramo de la temporada 2019-2020. Desde luego no ha tenido mucha suerte desde que fichó por el Madrid.

Fuente: Directv Sports