El joven mediocampista ecuatoriano, José Cifuentes, se perdió los encuentros ante Bolivia y Colombia por las Eliminatorias tras dar positivo de coronavirus, por lo que ahora brindó detalles de su estado de salud.

Debido a este contagio, el tricolor de Los Ángeles FC tuvo que cumplir con el confinamiento obligatorio y ya está de regreso a Estados Unidos. Mientras tanto, el jugador de 21 años se pronunció en sus redes sociales y comentó su estado de salud, en el que aprovechó para agradecerle al pueblo ecuatoriano.

Relacionado:  A UN DÓLAR: Precios populares para el Ecuador vs Trinidad y Tobago

"Gracias a todos por sus mensajes de preocupación y apoyo. Me han hecho sentir su respaldo", expresó el futbolista en dedicatoria a los hinchas a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

"Los síntomas han sido muy leves. Espero recuperarme pronto para seguir haciendo lo que más amo en mi club y en el futuro contribuir al gran éxito que como selección estamos demostrando que somos capaces de obtener", agregó Cifuentes, quien deberá aguardar por un resultado negativo para volver a la actividad en el fútbol norteamericano.