Flamengo no pasa un buen momento. Mientras se prepara para visitar a Racing el martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo ya quedó eliminado en la Copa de Brasil, cambió su técnico y ahora los hinchas colocaron banderas amenazantes en las tribunas del estadio Maracaná. "Equipo sin vergüenza" y "Queremos respeto", eran las consignas de la torcida que apuntaban al plantel que atraviesa un mal momento. Luego, los trapos fueron rápidamente sacados por empleados del club.

Desde la derrota 4-1 ante el San Pablo los hinchas más radicales empezaron a mostrar su descontento. El clima se volvió insostenible tras una nueva goleada sufrida ante Atlético Mineiro, y el técnico Domènec Torrent dejó su cargo. Con la llegada de Rogerio Ceni, el clima solo empeoró: el equipo no ganó y fueron eliminados otra vez por San Pablo. Incluso el vicepresidente Marcos Braz y el director de fútbol Bruno Spindel se reunieron con varios hinchas organizados el viernes por la mañana.

Relacionado:  (OFICIAL) MALA COSTUMBRE: Dembéle estará seis meses afuera y el Barça podrá fichar un delantero

El descontento es cada día mayor. El equipo médico del club también ha sido blanco de protestas debido a la cantidad de lesiones y el extenso período de recuperación. Recién en estos días Gabriel Barbosa, Filipe Luis y Diego se pudieron reincorporar y podrían jugar ante la Academia.

En ese contexto, Flamengo enfrentará a Coritiba este sábado de local en busca de la recuperación en el Brasileirao, en el que lleva cuatro partidos sin ganar y por ahora se ubica cuarto, con 36 unidades, a dos del líder que es Atlético Mineiro.

Relacionado:  (VIDEO) Flamengo goleó a Chapecoense y está en cuartos de final

FUENTE: TYC SPORTS.