Luego de varias semanas de negociaciones, se pudo concretar una gran pelea para el peleador ecuatoriano de la UFC, Marlon “Chito” Vera.

Vera se enfrentará a una leyenda de este deporte, el brasileño José Aldo. En un combate que fue agregado a la cartelera del UFC 17, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 19 de diciembre. “Chito” confirmó en su cuenta de Twitter que estampó la firma para esta pelea, en el desafío más importante en la carrera profesional de este gran peleador ecuatoriano.

El brasileño José Aldo viene de dos derrotas consecutivas, en lo que ha sido su debut en la división gallo. Primero cayó por decisión unánime ante su compatriota Marlon Moraes y luego perdió con el ruso Petr Yan, en un combate por el título vacante del peso gallo.

Pese a estas dos derrotas, el brasileño es el gran favorito en el combate con Marlon Vera, ya que perdió con dos de los mejores peladores en la división gallo. Por su parte, Marlon Vera, llega motivado a este enfrentamiento, luego de la gran victoria sobre el estadounidense Sean O’ Malley en el mes de agosto.

El UFC 17 será la última cartelera del año 2020 y con la incorporación del combate Vera vs Aldo, este evento tendrá las siguientes peleas: