Liga Deportiva Universitaria ha llegado a un acuerdo con su actual goleador, Cristian Martínez Borja y su empresario para extender su contrato hasta el año 2022.

Así lo informó au club en la página web, en el cual mencionó lo siguiente: La calidad como ser humano de Cristian y su gran profesionalismo se traslada a la cancha en cada partido que juega. Su aporte goleador en la presente temporada lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la LigaPro Serie A. El “Parce” se siente muy cómodo en nuestro club y quiere sumar más títulos con LIGA.¡Vamos LIGA!

Destacar que el artillero es el actual goleador del torneo con 22 tantos. Además es uno de los jugadores claves en el equipo del DT Pablo Repetto. Llegó al club en el 2018 para reemplazar a Hernán Barcos y le tocó esperar su oportunidad para ser titular.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
https://www.elcomercio.com/deportes/martinez-borja-renovacion-ofertas-extranjero.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com