Leo Messi no hablaba en Barcelona desde que el 4 de septiembre anunció su continuidad en el Barça pese a su deseo de marcharse, frenado por el entonces presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu. Y esta tarde, a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, ha explotado al ser preguntado por las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, ha sido la breve declaración de Messi

Eric Olhats, exagente del francés, acusó a Messi la pasada semana en France Football. “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”. Y añadió: “La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.

Relacionado:  ¿Messi y Agüero? Aseguran que la 'pulga' pidió que contraten al 'kun'

Messi, visiblemente enfadado, venía de pagar un impuesto en la aduana tras aterrizar en un vuelo privado desde Perú, donde su selección ganó (0-2) la pasada madrugada en la fase de clasificación del Mundial-2022. “Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura”, ha dicho antes de entrar en el coche conducido por su esposa, Antonela Roccuzzo.

Relacionado:  5 años después: Víctor Valdes rompió su silencio

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.