Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde se refirió a la caída de Liga. “No estábamos haciendo un buen partido, encontramos el gol cuando ellos estaban con uno menos. Parecía que no íbamos a correr riesgos en el partido, quizá entramos en el ritmo de ellos. Hablamos dos cosas puntuales, la intensidad que había que poner y mantener el once en campo. Creo que ahí no fuimos inteligentes, fue una serie de cosas”.

El uruguayo evita justificarse en la ausencia de varios elementos y ahora busca recuperar al grupo en su estado de ánimo. “Venimos de tres partidos con unas cuantas bajas y nosotros hacemos hincapié en la parte mental. Hubo inconvenientes con lesiones y la seguidilla de partidos. Tenemos que jugar sábado y después martes con un plantel mermado y que nos complica. No nos vamos a quedar con eso y decir que por eso perdemos los partidos”.

Repetto reveló el diagnóstico final del problema del Picante Muñoz que llevará más tiempo de lo previsto. “Lo de Adolfo es un desgarro que lo llevar un tiempo. Cualquier percance ahora lleva con la seguidilla de juegos, 6 o 7 partidos importantes. Así buscaremos la recuperación más rápida posible para ir sorteando estos escollos muy duros que tenemos”.

El uruguayo ahora apunta a mejorar y reconoce que actuaciones así no pueden volver a repetirse. “Son esos partidos donde todo se da al revés. La roja fue determinante y acá es responsabilidad de todos, tuvimos que haber liquidado antes el partido. Pongo esta noche entre las peores de los últimos 3 años. No logramos un resultado cuando parecía que lo podíamos resolver sin inconvenientes”.