River se renueva. Mientras trabaja en la remodelación del Monumental, que le permitirá tener uno de los mejores campos de juegos del mundo, los cambios para el equipo de Marcelo Gallardo también llegan fuera de la cancha. Es que este martes, de la mano de Adidas, el Millo presentó su nueva camiseta para la temporada 2020/21. Conocé el flamante nuevo modelo.

Con un diseño tradicional que respeta la historia del club, el nuevo manto sagrado mantiene su base blanca y banda roja, a la vez que agrega detalles innovadores que modernizan su estilo en sus hombros y cuello.

«La Banda Eterna» es la protagonista de la nueva camiseta, con la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, atravesando las tres tiras de la marca en color gris. El cuello es blanco y de escote clásico en V. El conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

La campaña del lanzamiento de la nueva casaca recorre algunos de los momentos más gloriosos de la historia del Club. Siguiendo esta línea, grandes ídolos como Enzo Francescoli y Ariel Ortega fueron protagonistas de la presentación.

El estreno oficial se producirá el próximo viernes 20 de noviembre cuando River enfrente a Banfield, por la Copa de la Liga Profesional. Pero para los más fanáticos, que no pueden aguantar hasta ese día para verla, ya la pueden adquirir en www.adidas.com.ar/river_plate, las tiendas adidas oficiales, www.tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país.

TOMADO DE DIARIO OLÉ