Samuel Eto’o dejó el fútbol en septiembre de 2019, pero pareciera que no fue definitivo. ¿Por qué? El Racing de Murcia, equipo español que actualmente compite en Tercera División, lo quiere contratar para que juegue la Copa del Rey. Incluso, ya tiene un fichaje particular como como es el de Mathías Pogba, hermano de Paul.
El delantero camerunés, que recientemente sufrió un accidente de autos, jugó su último partido con la camiseta de Qatar SC, pero el presidente del club español, el italiano Morris Pagniello, parece dispuesto a convencerle para que vuelva a las canchas. Tanto es así que en la televisión regional La 7, aseguraron que el fichaje está al caer; sin embargo, aún no hay nada oficial.
Pagniello quiere a Eto’o para que dispute la primera ronda de la Copa del Rey contra Levante, que se realizará entre los días 15, 16 y 17 de diciembre. Y esto no es todo, el italiano ya le pidió, a la Federación española, disputar el encuentro en Dubai.
“Estamos cerrando, en las próximas 48 horas conoceremos donde se jugará el partido. La verdad es que intentamos jugar en Dubai porque tenemos socios de otro ámbito de trabajo en Emiratos y no se pudo por la composición de la Copa. En Sarja, para ser exactos”, afirmó el presidente del club.