La selección ecuatoriana de fútbol se prepara para el duelo del próximo martes contra Colombia, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El profesor Gustavo Alfaro entrenó a su equipo la mañana de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y ya tendría una idea del once estelar para este compromiso Vs. los ‘cafeteros’.

Entre las novedades principales, gracias al reporte de la periodista Jocelyn Vera, es que Jhegson Méndez tomará el lugar de Carlos Gruezo. Otro cambio sería que Pedro Pablo Perlaza sea titular en detrimento de Angelo Preciado.

También se sabe que Pervis Estupiñán volverá a ser lateral izquierdo y ‘Picante’ Muñoz tendría la oportunidad de debutar jugando como extremo izquierdo.

Al final de la práctica, Junior Sornoza salió con una molestia; sin embargo, no está descartado. Se espera que mañana siga practicando con normalidad mientras hoy descansa.

Por lo tanto; el 11 sería: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Roberth Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez; Ángel Mena, Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Michael Estrada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022