El Manchester City buscará contratar a Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán y de la Selección Argentina, en la próxima temporada como recambio de Sergio Agüero, cuyo contrato con el club inglés vence en 2021.

Así lo aseguran medios en Inglaterra, el Manchester City «se lanzará por la contratación de Martínez como recambio del Kun Agüero», destaca Eurosport.

Martínez fue objetivo del Barcelona en el último mercado de pases, que estuvo convulsionado por el recambio impuesto en el club catalán desde la llegada de Ronald Koeman y el conflicto de Lionel Messi, que como nunca antes mostró sus intenciones de salir del club. Barcelona, nunca se estiró a la cifra de 111 millones que quería Inter y el exjugador de Racing siguió en Italia.

«Las buenas actuaciones de Lautaro han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación», agrega la nota.

Eurosport señala que Martínez «es el primero de una lista de objetivos para mejorar la delantera, en la que también figuran Erling Haaland y Lionel Messi, viejo anhelo de los citizens'».

Martínez está negociando con el Inter de Milán una mejora de contrato, pero hasta la fecha las dos partes no parecen cerca del acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club italiano y el que pretende el delantero argentino.