Adil Rami, conocido en España por su paso por Valencia y Sevilla, apura su peculiar carrera deportiva en las filas del Boavista portugués. A sus 34 años de edad, este fornido defensa central ha jugado en seis países diferentes (Rusia, Portugal, Turquía, Italia, España y Francia) y formó parte de la selección francesa que se alzó con el Mundial 2018.

Sobre sus años como futbolista de élite ha hablado Rami en una entrevista con RMC Sport: “Sin mis amigos habría sido bastante difícil. En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga… Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto”, relató.

También ha explicado alguna anécdota de sus duelos con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de la última década: “¡Con todas las camisetas que me dieron me podría haber comprado una villa en Los Angeles! La primera vez que me enfrenté a Cristiano, aceptó fácilmente. La segunda, se lo volví a preguntar y me la dio sin ningún problema. Con todo el respeto del mundo se llevó la mía”, siguió.

Curiosa fue la reacción del astro portugués cuando se la pidió por tercera vez. Fue tras una derrota del por aquel entonces jugador del Real Madrid: “Se la pedí durante el partido. Se rió y me preguntó cuántas tenía ya. Aún así, aceptó dármela. Al final lo vi marchándose al vestuario muy cabreado y no le dije nada. Entonces, me llamó, se quitó la camiseta, esperó la mía y me deseó buena suerte. Un gesto elegante”, finalizó el galo.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.