Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna por el rodillazo de Ángel Romero y estará tres meses sin jugar. El mediocampista del seleccionado tuvo que abandonar el campo de juego antes de la media hora del partido contra Paraguay. Su club informó que la rehabilitación podría demandar tres meses fuera de las canchas.

Malas noticias para Exequiel Palacios, Lionel Scaloni y la selección argentina. El mediocampista sufrió una fractura en su columna producto del rodillazo que le dio el atacante paraguayo, Ángel Romero, en el partido de ayer por la noche en la Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Palacios tuvo que salir del campo de juego antes de la primera media hora del encuentro en el que Argentina igualó con Paraguay 1 a 1. Tras el duro golpe que le propició Romero, se presumía una dura lesión que fue confirmada a primera hora de esta madrugada por la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Y se confirmó lo peor: “El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”. Por lo pronto Exequiel Palacios continuará internado “para controlar su evolución”, informó la AFA este viernes. El Bayer Leverkusen, club propietario del pase del futbolista, informó que “se espera que no esté disponible por tres meses».