El volante croata, ex jugador de Barcelona, desmintió los rumores sobre una mala relación entre el argentino y el francés.

Ivan Rakitic, ex volante de Barcelona, desmintió los rumores sobre un conflicto entre Lionel Messi y Antoine Griezmann al asegurar que se llevan muy bien. El francés no mostró su mejor rendimiento con la camiseta azulgrana desde que se mudó desde Atlético de Madrid por 120 millones de euros el año pasado y algunos sugirieron que su incompatibilidad con el argentino es parte del problema.

En una entrevista con France Football, el representante de Griezmann, Eric Olhats, llegó a decir que Messi intentó evitar el pase del delantero galo al Barça, acusando a la Pulga de tener una actitud «deplorable» y gobernar el vestuario con un «reinado de terror».

«Por lo que vi, se llevaban muy bien. Me llevé de maravilla con Antoine y con Leo. No sé qué hay. Los dos beben mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si ambos empiezan a marcar goles, no se hablará más de eso. Es la exigencia de los grandes equipos. No estoy preocupado porque son dos tipos increíbles. Les deseo todo lo mejor», declaró el croata en diálogo con Canal Sur Radio.

Rakitic se reincorporó a Sevilla durante la ventana de fichajes tras seis temporadas en el Camp Nou, en las que ganó 13 grandes trofeos, incluidos cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey y una Champions League.

El jugador de 32 años disputó los siete partidos de liga de Sevilla en 2020-21, pero todavía siente que necesita tiempo para reajustarse a su antiguo entorno. «Me van a juzgar por lo que hago en el campo. Necesito un poco de tiempo. No es lo mismo que el Barça, es una forma diferente de jugar», afirmó.

Y agregó: «Somos muy competitivos y siempre quieres jugar. Vine aquí con mucha ilusión para dar lo mejor de mí. Tengo que redescubrir mi ritmo, entender a mis compañeros y hacer que me entiendan».

Fuente: Directv Sports