Cuando Kroos habla no suele dejar indiferente a nadie. El alemán no se anda con medias tintas, sobre todo en temas referentes al rendimiento de los jugadores y a la organización del fútbol. Así lo ha hecho esta vez al ser preguntado por el proyecto en curso de la Superliga de Clubes o la aparición de competiciones de nuevo cuño como la Liga de las Naciones. El alemán está cansado de que no se cuente con la opinión del futbolista.

Kroos, además, no ve con buenos ojos una liga en la que únicamente se enfrentaran los mejores clubes del mundo. Para él sería ir en contra de algunos valores del fútbol, ya que muchos clubes no podrían desarrollarse más e incluso se abriría brecha entre jugadores ya consagrados y los jóvenes que vienen por detrás. «Es bueno que ciertas cosas se sigan manteniendo», dice el jugador del Real Madrid.

El centrocampista también ha sido claro al hablar de celebraciones de gol preparadas. Está en contra. Imágenes pasadas como las de Aubameyang con una máscara «no son un ejemplo para los más jóvenes». Tampoco le parece bien el baile de Griezmann, copiado de un videojuego.

FUENTE: DIARIO AS.