El DT de Barcelona habló previo al duelo con Real Betis.
Ronald Koeman compareció este viernes ante los medios de comunicación previo al duelo entre Barcelona y Real Betis de este sábado en una nueva jornada de la liga española. El DT sabe que su equipo ha dejado escapar muchos puntos y que para no alejarse más de la punta se hace necesario sumar de a tres unidades.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Sobre Real Betis

El partido es importante y contra un equipo que juega bien al fútbol. Es un encuentro complicado, tenemos que estar bien, sobre todo defensivamente. Además hay que ser organizados a lo largo de los 90 minutos.

Relacionado:  (VIDEO) CON MUCHO SUFRIMIENTO: Bayern eliminó al Hoffenheim en la Copa Alemania

Acerca de cómo está Lionel Messi

Anímicamente está bien y fuerte. Y disfrutando de este deporte porque es un ganador. Como cualquier jugador pasa por momentos complicados y eso es normal. Para nosotros es clave en las aspiraciones que tenemos, sumado a que siempre le genera problemas al rival.

Los ataques a Messi

He contestado varias veces al tema de Messi. Si caminó la cancha o no, es algo que no me interesa. Su actitud es muy buena. Si quieren armar una polémica por eso, adelante, pero no estoy de acuerdo. Deberían dejarlo en paz.

Relacionado:  Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2020

Las críticas de Joaquín, jugador de Betis

Estoy metido en el partido y no en cosas individualidades o que nos han pasado hace muchos años. Lo dirigí en Valencia hace muchos años. Sobre ese tiempo él puede decir lo que quiera.

Fuente: Directv Sports