El DT de Barcelona habló previo al duelo con Real Betis.
Ronald Koeman compareció este viernes ante los medios de comunicación previo al duelo entre Barcelona y Real Betis de este sábado en una nueva jornada de la liga española. El DT sabe que su equipo ha dejado escapar muchos puntos y que para no alejarse más de la punta se hace necesario sumar de a tres unidades.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Sobre Real Betis

El partido es importante y contra un equipo que juega bien al fútbol. Es un encuentro complicado, tenemos que estar bien, sobre todo defensivamente. Además hay que ser organizados a lo largo de los 90 minutos.

Acerca de cómo está Lionel Messi

Anímicamente está bien y fuerte. Y disfrutando de este deporte porque es un ganador. Como cualquier jugador pasa por momentos complicados y eso es normal. Para nosotros es clave en las aspiraciones que tenemos, sumado a que siempre le genera problemas al rival.

Los ataques a Messi

He contestado varias veces al tema de Messi. Si caminó la cancha o no, es algo que no me interesa. Su actitud es muy buena. Si quieren armar una polémica por eso, adelante, pero no estoy de acuerdo. Deberían dejarlo en paz.

Las críticas de Joaquín, jugador de Betis

Estoy metido en el partido y no en cosas individualidades o que nos han pasado hace muchos años. Lo dirigí en Valencia hace muchos años. Sobre ese tiempo él puede decir lo que quiera.

Fuente: Directv Sports

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram