Zlatan Ibrahimovic, que atraviesa un presente soñado a sus 39 años, siendo el goleador de la presente Serie A y la gran figura del Milan puntero, volvió a dar que hablar hoy, y esta vez no fue por sus goles. Es que el delantero sueco realizó un sugerente posteo en su cuenta de Twitter, donde se los ve con la camiseta de su selección, de la cual se retiró en 2016, acompañado del comentario “mucho tiempo sin vernos”.

Lo cierto es que el tuit insinúa la posibilidad de un regreso a la Selección de Suecia o, al menos, una aparente intensión del crack de hacer su ansiado retorno.

La realidad indica que luego de la Eurocopa del 2016, donde su país fue eliminado sin lograr ni un solo triunfo, Ibrahimovic dio el portazo y anunció que no vestiría más los colores de su seleccionado –que luego llegó a los cuartos de final en Rusia-, del cual se erige como el máximo anotador histórico con 62 goles en más de un centenar de partidos.

“Mi historia con la selección terminó. Pude haber hecho más, pude haber hecho menos, pero mi tiempo con ellos llegó a su fin. De cualquier manera, sería hermoso si Suecia llega al Mundial», había declarado Zlatan, en la previa del Repechaje ante Italia (2017), donde luego Suecia se impuso y clasificó a la cita mundialista.

Más allá de sus palabras en el pasado y lo que fue una aparente despedida, su magnífico presente, a sus 39 años, parece haberle planteado la posibilidad de retornar a la Selección de Suecia, y así lo deslizó en un posteo. ¿Vuelve?.