FUENTE: MARCA

El partido en Balaídos puso de manifiesto la nula sintonía entre Quique Setién y la plantilla. Fue el encuentro en el que Messi ignoró las instrucciones de Sarabia, el segundo entrenador, en una pausa de hidratación. Además, después del partido también hubo tensión en el vestuario por las palabras del técnico. Y según ha desvelado el programa Què T’hi Jugues la charla terminó con una frase de Setién a Messi: «Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta», le dijo el cántabro al argentino.

La respuesta vino porque a Messi no le gustó el tono con el que se dirigió a los jugadores para recriminarles los errores que habían condenado al Barcelona a empatar en Balaídos. El ’10’ pidió al entrenador, según la emisora, respeto para unos jugadores que han ganado absolutamente todo y que tienen un palmarés mucho más amplio que Setién.

En este momento fue cuando Setién contestó a Messi. «Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta». El argentino no respondió al cántabro y se limitó a sonreírle de forma compasiva.

La anécdota sale a luz tras un fin de semana en el que Setién ha hablado de su paso por el Barcelona y del jugador argentino.» Messi es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!» o «es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira..», han sido alguna de las declaraciones que ha realizado el cántabro.