Wales manager Ryan Giggs during the UEFA Euro 2020 Qualifying, Group E match at Stadion Gratski Vrt, Osijek.

El ex jugador y actual seleccionador de Gales, Ryan Giggs, fue detenido en la noche del pasado domingo como presunto autor de una agresión doméstica. El que fuera jugador del Manchester United fue trasladado a comisaría y sometido a varias horas de interrogatorio para, a continuación, ser puesto en libertad bajo fianza en Pendleton.

l ex jugador y actual seleccionador de Gales, Ryan Giggs, fue detenido en la noche del pasado domingo como presunto autor de una agresión doméstica. El que fuera jugador del Manchester United fue trasladado a comisaría y sometido a varias horas de interrogatorio para, a continuación, ser puesto en libertad bajo fianza en Pendleton.

Giggs conoce a su actual pareja, Kate Greville, desde 2013 y fue cinco años más tarde cuando ambos hicieron pública su relación. No es la primera vez que Giggs se ve envuelto en la polémica fruto de sus relaciones sentimentales. Pocos meses antes de iniciar su reciente relación, Giggs se divorció de su mujer por una supuesta infidelidad con su cuñada.