El futuro de Neymar Jr. pasa cada vez más por seguir en el PSG. Principalmente, porque el brasileño empieza a asumir que fichar por el Barça está práticamente imposible. Ante tal escenario, ‘Ney’ se deja querer por el conjunto galo, que es ahora quien tiene la sartén por el mango. En Francia aseguran que el delantero ya ha transmitido al club su voluntad de renovar su contrato.

Según asegura ‘Footmercato’, el ex del Barça ya ha hecho llegar a Leonardo su voluntad de renovar. Sin embargo, el club galo está centrado ahora mismo en intentar retener a Mbappé, tentado por el Real Madrid desde hace tiempo. De hecho, el no haber recibido ‘feedback’ del PSG estaría preocupando al entorno de Neymar, que en ningún caso pretende rebajarse los 30 millones netos por año que percibe actualmente.

Neymar finaliza contrato en junio de 2022, por lo que si no renueva el PSG podría ver como a partir de enero de 2022, dentro de un año y dos meses, el jugador podría empezar a negociar su marcha a coste cero de la entidad gala.