Días atrás se había conocido la noticia de que Diego Latorre, ex futbolista y actual comentarista, había dado positivo por coronavirus y se encontraba aislado en su casa. Durante la noche del martes, Gambetita tuvo que ser hospitalizado por un cuadro de neumonía, pero horas más tarde mandó un mensaje positivo desde su lugar de internación.

“Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, manifestó Latorre en su cuenta de Instagram, desde la Clínica Los Arcos. Hasta el momento había tenido algunos síntomas que no revestían mayor gravedad, pero ante la posible complicación en las vías respiratorias se optó por internarlo.

Relacionado:  (VIDEO) Otro arquero que quiso lucirse hizo el ridículo

Su esposa Yanina Latorre también contó algunos detalles de la situación de Diego en el programa que participa en Canal 13: “Diego está internado, está bien. Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día”.

Yanina agregó: “Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”. Vale recordar que Lola Latorre, hija de ambos, había sido la primera en resultar positivo en el hisopado.

Relacionado:  En 600 años no alcanzarán a Messi, según Guardiola

TOMADO DE DIARIO OLÉ