El Bayern Múnich se impuso 5-0 al Eintracht Frankfurt, con tres goles de Robert Lewandowski, pero el Leipzig también ganó, por 2-1 ante el Hertha Berlín, con lo sigue como líder en la Bundesliga con un punto de ventaja sobre los bávaros tras cinco jornadas.

Lewandowski abrió el marcador en el minuto 10 con un remate dentro del área a pase de Kingsley Coman. En el 26 aumentó la ventaja con un remate de cabeza a saque de esquina de Joshua Kimmich y en el 61 hizo el tercero tras un pase entre los dos centrales de Douglas Costa, en una jugada bastante parecida a la del primer gol.

Relacionado:  SERÁ UN HECHO: Un nuevo apoyo para la candidatura conjunta del Mundial 2026

Con el 3-0 el entrenador del Bayern, Hansi Flick, decidió que Lewandowski ya había hecho su trabajo y lo sustituyó, en el 68, por Eric Maxi Choupo-Moting, pensando ya en la Champions League.

A los cuatro minutos de estar en el campo Sané marcó el cuarto, con un remate de zurda tras un recorte hacia el centro desde la derecha recordando una vez la jugada emblemática de Arjen Robben. El quinto, ya en el descuento, lo marcó Jamal Musiala.

Relacionado:  (VIDEO) EL CAMPEÓN LE DIO VUELTA: Bayern le ganó al Monchengladbach

La goleada, sin embargo, no le alcanzó al Bayern para llegar al liderato de la Bundesliga porque el Leipzig no falló ante el Hertha, y se mantiene a un punto de diferencia con respecto al equipo bávaro.

FUENTE: DIARIO RÉCORD.