El entrenador español, Ismael Rescalvo atendió en rueda de prensa, luego de la igualdad del Club Sport Emelec 0-0 ante Macará: “El primer tiempo el partido se dio bajo lo establecido un rival que vino a defenderse a intentar romper el ritmo del partido es muy importante hacer gol en el primer tiempo tuvimos 3 chances para marcar “, indicó el DT.

Luego agregó: «El rival vino para defenderse reducir los espacios y salir a la contra , no pudimos materializar tuvimos un dominio importante en el primer tiempo intentamos buscar la espalda de sus laterales , buscar diagonales En el segundo tiempo tuvimos ataques no tan elaborados».

«El ímpetu de ir a segundas jugadas con cambios obligados de Bryan (Carabalí) , Romario (Caicedo) muy bien en ataque y defensa buscábamos el espacio entre líneas , poder finalizar acciones , tuvimos 2 tiros de JF CEVALLOS en el segundo tiempo manejamos bien en la parte defensiva un balón dominado», amplió el estratega millonario.

Sobre si a pensado renunciar a su cargo: «A la final yo me dedico a trabajar, analizar a mi equipo sacar el máximo rendimiento del equipo lo pudimos haber ganado fuimos superiores que el rival “.