Xavier Freire, síndico de Técnico Universitario, conversó con RADIO AMBATO acerca de las multas impuestas a Sociedad Deportiva Aucas después del partido Vs. ‘EL Rodillo Rojo’.

"Liga Pro debe informarnos la función de las personas de Aucas que no se realizaron las pruebas PCR y de acuerdo a eso se dará la sanción", explicó el abogado.

"Si quienes no se realizaron las pruebas PCR fueron jugadores, miembros del Cuerpo Técnico o Médico, o cualquier persona que estuvo en la banca la sanción, será pérdida de puntos de Aucas que serían adjudicados a Técnico", indicó.

Relacionado:  (FOTO) "Y SE HIZO LA LUZ": Aucas invita a sus hinchas a una "velada histórica"

Después, agregó: "Pero si fue algún dirigente o empleado del club que no estuvo en la cancha o en la banca la sanción será solo económica y el resultado del partido no se moverá". Vale recordar que Aucas ganó ese encuentro 2-1.

"Si se incumplen protocolos, no sería difícil que alguien resulte contagiado. Hay que cumplirlos a cabalidad para evitar un rebrote. Tenemos que ser estrictos para seguir trabajando y ‘torearle’ a la pandemia", sentenció Freire.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Relacionado:  (FOTO) ENTRE URUGUAYOS SE ENTIENDEN: El saludo entre Rubén Israel y 'El Loco' Abreu