Johan Padilla ya no es arquero de El Nacional. Obtuvo su habilitación provisional para que fiche por otro equipo (todo apunta que será a Delfín).

El jugador manifestó que el club no le ha pagado por varios meses; por otro lado, Lucía Vallecilla (principal del los ‘puros criollos’) asegura que el dinero sí estuvo en sus cuentas, pero que el golero no firmó los roles de pago.

Ante esta situación, los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 (Guayaquil) conversaron con el presidente de la Liga PRO, Miguel Ángel Loor, acerca de esta situación y se le preguntó acerca de qué realizan al respecto.

«Al final del día, es una buena pregunta, pero no damos información directa de los clubes, peor de los jugadores. Analizaremos las cosas de la mejor manera», empezó el dirigente.

Luego, acotó: «Entendemos que si el futbolista dice algo y el club otra, hay que revisarlo y luego tomaremos una decisión».

Finalmente, Loor resaltó: «La situación económica de los clubes es normal, porque no hay muchos auspicios, no hay taquillas. pero esperemos salir poco a poco de los problemas».

¡Dejamos el video a su disposición! Ver desde el minuto 14 para que escuches la respuesta completa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla