Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de DIARIO EXPRESO acerca de varios temas, entre esos, la decisión que tomó hace algunos meses de no querer contratar jugadores por dos temporadas.

«Bueno, de momento nosotros nos consideramos plantel completo, no tenemos intenciones de fichar», indicó el máximo dirigente de los azules.

«Cuando se habla de dos temporadas se habla de la 2020 y 2021, pero si mañana importantes ofertas llegasen para algunos de nuestros jugadores nos obligarían, de momento eso no tenemos entre manos, y tampoco vamos a aceptar propuestas por ninguno de nuestros jugadores en esta temporada», explicó.

Después, agregó: «Hemos decidido consolidar el plantel para que los jugadores cuyos pases pertenecen a Emelec y los que no. Mantener esta base que ya hemos sumado dos o tres chicos de las canteras y a partir de allí, si alguna salida se viene, vamos a estar obligados a llenarla, pero la idea es consolidar este grupo de jugadores y para ello hay que estabilizarnos y para eso hay que retenerlo hasta la próxima temporada».

Nota de: Víctor Loor Bonilla